+56 2 2735 7737 | +56 2 2792 7619 pmsaguayom@hotmail.com

Quiénes Somos

Parabrisas Plus-Car

Más 30 años de experiencia en el rubro

Parabrisas Plus-Car

Trabajos personalizados, diseños y fabricación.

Parabrisas Plus-Car

Los precios más económicos del mercado.

Quiénes somos

PLUS CAR LIMITADA es una empresa con experiencia de más de 35 años en el mercado Automotriz, dedicado al cambio e instalación de Cristales y Láminas de protección para vehículos de cualquier marca y modelo.

Decididos a disponer paran nuestros clientes los mejores productos que el mercado internacional provee, comercializamos productos Importados, de fabricantes certificados bajo las normas DOT (Department Of Transportation) de USA, o de su símil Europea 43R.

 

  • Las Instalaciones sé realizan con Uretanos de DOW AUTOMOTIVE, empresa de los Estados Unidos de América,  líder mundial en la producción de adhesivos  de parabrisas  y selladores de diferentes tipos con el distintivo OEM (Original Equipment Manufacturers), destinados a las empresas armadoras de la industria automotriz, productor del Uretano DOW marca Essex, U-428 Plus y U-838, que son  fabricados especialmente para el mercado de reposición de vidrios de vehículos, asegurando de esta manera la  restauración estructural de estos y la resistencia original del parabrisas y de los vidrios laterales.
  • Desde el año 2007 iniciamos el servicio de instalación, a Terreno, en domicilios o Talleres de clientes y en nuestro local de ventas ubicado en la avenida Vivaceta 826 comuna de Independencia, en cuyo interior se encuentran nuestras bodegas con un amplio stock de productos y con el espacio para la atención de vehículos Menores (Autos y Camionetas) y Mayores (Microbuses y Camiones) que están a disposición vuestra.
  • En nuestra incesante búsqueda por ofrecer, calidad y seguridad a nuestros clientes, hemos iniciado la instalación para vehículos, locales comerciales, departamentos y casas, láminas de seguridad las que sirven como antirrobo y antiexplosivos, de diferentes espesores, incoloras, con color y láminas de polarizados, de marcas Lumar, Sun-Gard o Solar Gard, todas de  procedencia USA., las que cuentan con certificación DOT U.S.A., lo que nos permite garantizar a lo menos por cuatro años y los polarizados en 2 años, debido a que ambas cuentan con un 99% filtro UV. y Antirraya. Entregado a nuestros cliente los certificados de instalación para ser presentados a la CIA. de seguros.
1. Quienes Somos
2. Quienes Somos
5. Quienes Somos